Senin, 07 Desember 2020

[Download 20+] Get Citas Biblicas De Fortaleza Pics jpg

Get Citas Biblicas De Fortaleza Pics. Versículos de fortaleza y animó. Ha derribado en su furor las fortalezas de la hija de judá, {las} ha echado por tierra;

Fortaleza Espiritual Citas De La Biblia
Fortaleza Espiritual Citas De La Biblia from citasdelabiblia.com
Encuentre el significado actualizado de fortaleza en nuestro diccionario biblico. Donde se encuentra en la biblia la palabra fortaleza. El señor es mi fortaleza y mi canción;

La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos (prov.1:7).

(3) el señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; Pelea la buena batalla de la fe; Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (mat 5:3). En él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar